Nuestra Firma

Desde su fundación en 1880, que Claro & Cia. es una de las más prestigiosas oficinas de servicios legales en Chile. Nuestro sello es un estilo innovador, confiable y altamente calificado.

Con un grupo diverso de abogados, Claro & Cia. se encuentra preparada para tomar parte en todas las áreas en que se requiera asesoría legal, ofreciendo a sus clientes un soporte integral para la realización de sus proyectos. Su práctica en bancos y financiamiento, en aspectos del ámbito corporativo, de reorganizaciones y de adquisiciones (M&A) en mercados de valores, chilenos y globales, así como su reconocida experiencia en materia de litigios y arbitraje, son particularmente emblemáticas y destacables. En todas ellas, y en las demás que ofrece a sus clientes como parte de su servicio integral, le caracterizan su profesionalismo, creatividad y solidez.

Claro & Cia. representa clientes con intereses en áreas muy diversas, tales como: Administrativo y Constitucional, Transporte, Libre Competencia, Litigios y Arbitrajes, Banca, Financiamiento de Proyectos, Minería, Quiebras y Reestructuraciones, Fusiones y Adquisiciones, Mercado de Capitales, Energía y Recursos Naturales, Medio Ambiente, Seguros, Laboral, Penal y Administrativo Sancionador, Propiedad Intelectual y Nuevas Tecnologías, Comercio Internacional, Regulación Económica, Derecho Tributario, Telecomunicaciones, Deporte y Entretenimiento, Desarrollo Inmobiliario, Turismo, Hoteles y Casinos, entre otras.

Claro & Cia. tiene un liderazgo indiscutido en el mercado legal chileno y se ha destacado por los altos estándares jurídicos y éticos con los que presta servicios legales en las más complejas transacciones comerciales y en conflictos judiciales y arbitrales. La fidelidad de nuestros clientes, así como los reconocimientos internacionales obtenidos por la firma y sus abogados, tales como Latin Lawyer “Mejor Transacción del Año, en la mejor operación de M&A, 2012” ; IFLR “M&A Mejor Transacción del Año, 2012” ; IFLR “Mejor Firma Nacional del Año, 2012”; y Chambers con la “Mejor Firma del Año en Chile, 2012”,así lo demuestran.

Experiencia, confiabilidad, excelencia y liderazgo son los principios que guían a Claro & Cia., en un marco de rigor ético y de responsabilidad social con su gente y con el entorno en el que se desenvuelve.

 

RECONOCIMIENTOS

  • Latin Lawyer: Mejor Transacción del Año, en la mejor operación de M&A, 2012.
  • IFLR: M&A Mejor Transacción del Año, 2012.
  • IFLR: Mejor Firma Nacional del Año, 2012.
  • Chambers: Mejor Firma del Año en Chile, 2012
  • Lex Mundi: Claro & Cía firma Latinoamericana premiada por Sobresaliente Contribución Pro Bono en 2012.
  • Ranking Chambers Global 2012, Band 1 M&A, Banca y Financiamiento y Litigios y Arbitarjes
  • Chambers: Mejor Firma del Año en Chile, 2010
  • IFLR1000: Nominado para premios Leading Lawyer, 2012

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player